Oferta de lanzamiento: Siempre has querido materializar tu propia idea para desarrollar tu propósito?

La lógica empresarial simplificada: 3 Módulos para ir del papel en blanco a convertir tu idea en realidad.

De acuerdo con diversas fuentes, entre el 65% y  85% de los emprendimientos o nuevos negocios no sobreviven en los 5 primeros años de existencia. 

¿Quieres saber Porque?

Sigue leyendo

El verdadero éxito de cualquier idea de emprendimiento depende de 4 factores:

Solo puedes tener control de los 3 primeros factores. 

El problema es que la gran mayoría no sabe cómo hacerlo: 

¿Por qué tienes que tomar este curso?

1

Trabajar en tu idea

Convertirte en un Emprendedor Competente.
Trabajaremos en tu idea todos los días. Eliminaremos los obstáculos mentales estableciendo  un método para desarrollar tu idea y no este únicamente en tu mente.

2

Tener claridad.

Convertirte en un Emprendedor Competente.
Tu idea estará ahí todos los días, ya sea en tu cabeza o en una hoja de papel. Conocerás con claridad todas las variables para conseguir que tu idea comience a ser conocida por el mundo.

3

Tener tu plan de acción.

Convertirte en un Emprendedor Competente. A través de un plan de acción simple podrás dar los pasos necesarios para que puedas materializar tu idea.

COMIENZA TU CAMINO PARA CONVERTIRTE EN UN
EMPRENDEDOR COMPETENTE.

Inscríbete al curso MODELA TU IDEA Y COMUNICALA AL MUNDO.

Ahorras

82%

$USD 82
Ahorrados

Ahorras

91%

$USD 502
Ahorrados

Soy Orlando Torrente,

Creador de SER Autosuficiente, escuela para Materializar ideas 

Entiendo que no me conozcas y sientas desconfianza con relación a la experiencia que puedo compartirte. Por eso déjame contarte un poco de mi. De pequeño tenía la capacidad de ejecutar mis propios deseos, así a mis 7 años de edad ya sabía generar dinero a través del trabajo.

Mis ganancias eran tales que pude prestarle dinero a mi papá que era arquitecto Mi carrera y experiencia en el mundo de los negocios las desarrollé durante 12 años como líder del grupo de empresas familiares.

Entiendo que no me conozcas y sientas desconfianza con relación a la experiencia que puedo compartirte. Por eso déjame contarte un poco de mi. De pequeño tenía la capacidad de ejecutar mis propios deseos, así a mis 7 años de edad ya sabía generar dinero a través del trabajo.

Mis ganancias eran tales que pude prestarle dinero a mi papá que era arquitecto Mi carrera y experiencia en el mundo de los negocios las desarrollé durante 12 años como líder del grupo de empresas familiares.

Ahí me convertí en líder, comunicador y orientador: creando, haciendo, ejecutando, inspirando y educando  a mis equipos de trabajo para que solucionaran los problemas de raíz.

Siento una fuerte atracción por la metafísica, los mundos internos y los sentidos del alma. Este interés, me llevó a conocer a mis 2 grandes y cercanos amigos espirituales con los que platico a profundidad temas místicos, del SER, el espíritu y la sensibilidad que podemos desarrollar los seres humanos hacia todas las energías de la tierra, las plantas, los animales y las personas si nos nutrimos con los conocimientos y seleccionamos los entrenadores adecuados.

Fueron ellos quienes me hicieron darme cuenta que tenía que compartir todos mis conocimientos, tanto empresariales como espirituales. Entonces comencé a dar consejos gratis sobre manejos de las cosas en el mundo material y espiritual.

Las personas que me contaban sus problemas financieros o ideas de negocio han mostrado su sincero agradecimiento de mi ayuda a ver lo que ellos no veían con claridad. Soy humano de carne y hueso, me gusta la comida, viajar, estudiar, leer un montón, que no siente gran ambición por el dinero sino por crear y organizar nuevos proyectos sostenibles.

Soy común y corriente. Así que aquí estoy, compartiendo mi experiencia y conocimiento de manera masiva a través de  << Ser Autosuficiente, Escuela para materializar ideas >>Esta es mi verdadera misión y la de mi “Escuela SER Autosuficiente”  Ayudar a las personas a ser competentes para que se transformen junto con su idea.  Orientarlos para evolucionar compartiendo mis talentos, conocimientos y experiencia.

Ahorras

82%

$USD 82
Ahorrados

Ahorras

91%

$USD 502
Ahorrados

Crear un plan de acción para tu idea no tiene que ser difícil

En este curso para impulsar tu idea, aprenderás todo lo que te detallo aquí

  • En este curso de 3 horas obtendrás los 3 pilares base que utilice para gestionar y liderar mis empresas por más de 12 años. 
  • Estas 3 bases son utilizadas por empresas, instituciones, startups y emprendimientos del mundo para dirigir toda su infraestructura con éxito.
  • Obtendrás un mapa mental claro y detallado para escribir tu propio plan de acción adaptado al modelo existente en menos de 30 dias.
  • Conocerás que los problemas del mundo están ubicados en dos grandes grupos: Los humanos y los provocados por el humano. Esto te dará  mayor asertividad en tu campo de acción, debido a que obtendrás mayor comprensión del problema mundial que está solucionando tu idea. 
  • Ganarás claridad en la solución de problemas y obstáculos que se presenten al desarrollar tu idea de negocio.
  • Aprenderás el proceso de cada pilar y las diferentes variables de cada uno para que obtengas un visión macro de tu idea
  • A través de un ejercicio practico y plantilla podrás crear el perfil de tu buyer persona (En diferentes lugares los encontrarás como: Mercado meta, Mercado objetivo, Nicho, Cliente, Buyer persona y otros)
  • Comprenderás que tu idea es una solución para un problema del mundo, así la visión y el camino que debes recorrer tendrá un propósito sustentable.
  • Entenderás las partes clave de la comunicación eficiente en doble via. Y que una cosa es informar y otra muy diferente es comunicar. 
  • Construirás tus primeros mensajes por medio de este ejercicio probando diferentes modelos con tu audiencia y definiendo el que mayor impacto tenga con tu cliente.
  • Comprender que cada variable de tu emprendimiento genera oportunidades diferentes.
  • Aprende a delegar. Comprende que eres bueno (No tienes que desarrollar todas lasa actividades tú solo. Tal vez seas bueno porque tienes conocimiento, tomando decisiones, diseñando, etc. 
  • Aprende a calcular el costo de idea en función de 2 métodos: Tiempo y dinero. del tiempo si solo trabajas tu o en función del dinero si trabajas con un equipo
  • Soluciona tus problemas económicos Todos los emprendimientos en algún momento de su vida deben atravesar coyunturas económicas. Aprende entonces a identificar correctamente la causa del problema raíz para que puedas ser asertivo en  la solución
  • Aprende el método para organizar el valor de tu idea. 
  • Y muchas temas y métodos más

Te recuerdo que esta oferta es por tiempo y cupos limitados y puede que dure 1 semana o 1 mes o 6 meses, quien sabe, a lo mejor la otra semana ya tendremos que publicar otra oferta de valor debido a la alta demanda de este nuevo curso. 

Ahorras

82%

$USD 82
Ahorrados

Ahorras

91%

$USD 502
Ahorrados

Si aún no estás convencido de si este curso es o no para ti quiero invitarte a registrarte en Ser autosuficiente en el siguiente formulario. 

De esta manera podrás conocer la primera lección introductoria de cada módulo de mi curso y decidas por ti mismo si este tema es para ti. 

ACCEDE A 3 Lecciones introductorias GRATIS

Cuando te registres tendrás derecho a:

Revisar el contenido del curso, incluyendo un breve resumen de sus módulos y las lecciones. Acceso a la clase introductoria de cada módulo del curso donde hago un breve resumen del módulo y lo que conseguirás con cada módulo.

Acceso por tiempo limitado a la oferta de lanzamiento durante el tiempo que dure esta oportunidad de adquirir el curso completo. Con este registro nos aseguramos que realmente nuestro curso sea comprado por los que sientan un profundo deseo de desarrollar su idea y evolucionar junto con ella. 

+ el BONO de Asesoria 1-1 por incluida en la membresía anual
( Por tiempo limitado - Solamente los primeros 50 cupos)

Estoy 100% seguro que cuando termines de ver los videos, desarrolles los ejercicios y tengas la orientación 1 a 1, te sentirás más seguro de ti mismo y tu emprendimiento. 

Porque a pesar de que tenga capacidades para crear y gestionar negocios, lo que más deseo hoy, es orientarte para que tú mismo recorras este maravilloso mundo de hacer y seguir los impulsos de tu corazón. 

Te veo en el curso!