Proceso materializar ideas

Orlando Torrente

Curso para materalizar ideas

El método para materializar ideas, transforma tus proyectos en realidad.

Este sistema combina principios antiguos, enseñanzas de grandes autores de nuestra época y herramientas para transformar tus ideas en proyectos

Si estás interesado en APRENDER ESTOS PROCESOS, hay algo más que debes saber,

Esto es estrictamente para estudiantes, empleados, trabajadores independientes o personas que deseen comenzar este excitante y lucrativo arte de materializar ideas, crear para ofrecery así organizar su vida en torno a sus sueños y aspiraciones.

– Introducción – 

Proceso para materializar ideas

El proceso de materializar ideas, su funcionamiento y los pasos que debes dar para aplicarlo a tu vida. Recuerda que es un sistema y debe ser ejecutado y gestionado por alguien, en este caso deberás ser TÚ. 

Una vez termines los 5 videos, tendrás la capacidad de empoderarte con tus proyectos, tener la claridad y la autoconfianza de que estás dando los pasos correctos.  Reconocerás en qué momento aplicar este sistema en cualquier área de tu vida. 

Antes de iniciar SUSCRIBETE a mi canal haciendo clic aqui arriba.

Cuaderno de trabajo

Antes de continuar al PROCESO #1 – GENERACIÓN de IDEAS,  Descarga la guía que te ayudará a materializar tus IDEAS y PROYECTOS.  Transfórmate para alcanzar tu crecimiento y desarrollo personal. 

Obtén Información condensada que te ayudará a transformarte, te retará para avanzar en tu proyecto y te recordará las cosas que sabes debes hacer. Esto es solo una muestra de lo que este CURSO GRATIS y un CUADERNO DE TRABAJO hace por aquellos quienes toman iniciativa.

Proceso #1 - Cómo generar ideas

Encuentra en este vídeo

  • ¿Qué es una IDEA?
  • ¿Qué quiero decir con DESARROLLO de IDEAS y cómo funciona el proceso de GENERACIÓN DE IDEAS? 

Aprende a sintonizar las ideas relacionadas con tu proyecto, las que están alineadas a tu visión y objetivo y conoce los motivos por los cuales las personas no realizan sus propias IDEAS.

Antes de continuar al PROCESO #2 – COMIENZA A CREAR TU IDEA,  Descarga  TU GUÍA DE TRABAJO para que lo puedas trabajar junto con el video. Este PDF, te ayudará a trabajar en tu IDEA de EMPRENDIMIENTO de una forma sencilla y práctica.

Proceso #2 - Comienza a crear tu idea

En este vídeo Encontraras

ALGUNAS PERSONAS NO SABEN QUÉ HACER PARA DESARROLLAR SUS IDEAS
Los motivos pueden ser iniciativa, falta de tiempo, falta de conocimiento, miedo al fracaso, miedo al qué dirán, falta de confianza, una enfermedad que llamo estar en zona de confort, etc.
Después de este video podrás identificar en qué parte de los primeros 2 procesos estas. 
Aprenderás que las ideas deben irse formando, debes poder crearlas para ofrecerlas al mundo.

Proceso #3 - La formación de tu idea

Ya casi tenemos la
visión de nuestra IDEA DE EMPRENDIMIENTO completa:
Muchas de las ideas que llegan a ti podrían llegar ser el trampolín que necesitan para tu vida, solo una gran minoría decide ejecutarlas, otros se congelan y los emprendimientos quedan en una simple IDEA 
Hoy aprenderás a Apalancar tu IDEA que COMENZASTE A CREAR en el video anterior pero para eso, necesitarás DisposiciónReemplazar tu discurso interno por:
Necesito encontrar este recurso para mi idea. 
Aquí podrás ver desde otro punto de vista la formación de ideas y eliminar la creencia que debes tener todos los recursos para lograr desarrollar tu emprendimiento.
Voy contigo en tu camino.

Proceso #4 - La acción en tu idea

Por último,

Pintamos, planeamos, pero no ejecutamos. la mayor trampa de los que desean emprender pero no alcanzan a desarrollar su idea.

En cada video te he brindado las características de cada proceso.

Unos se quedan en la GENERACIÓN de la IDEA, otros no saben cómo CREAR y FORMAR las IDEAS, establecer prioridades, identificar los recursos clave para que su idea comience. 

La verdad es que esto del emprendimiento tiene su proceso sistémico. 

Lo importante es que identifiques en qué parte del proceso estás, tomes conciencia de esto y continúes desarrollando tu emprendimiento.

Recuerda, te acompaño en tu viaje.

Descarga la guía que te ayudará a materializar tus IDEAS y PROYECTOS. 
Transfórmate para alcanzar tu crecimiento y desarrollo personal. Reclama GUIA GRATIS.
Obtén Información condensada que te ayudará a transformarte, te retará para avanzar en tu proyecto y te recordará las cosas que sabes debes hacer. Esto es solo una muestra de lo que este CURSO GRATIS y un CUADERNO DE TRABAJO hace por aquellos quienes toman iniciativa.